jueves, 11 de marzo de 2010

Fiesta antifascista en Salamanca


La Plataforma Antifascista de Zamora en colaboración con los compañerxs de Salamanca organiza una fiesta dentro de las jornadas de Acción Antifascista Salamanca "Luchar, crear, construir poder popular".

VIERNES 12 DE MARZO

A PARTIR DE LAS 23:30

EN EL BAR YO-KE-SE (SALAMANCA)

"JAMAICAN SOUND SYSTEM PARTY"

Desde Acción Antifascista Salamanca os invitamos a las Jornadas que organizamos en este mes de marzo. Estas jornadas están compuestas por diversas actividades.

Comienzan el miércoles 3 de marzo con una charla-coloquio sobre la central de Garoña y el problema nuclear, donde contaremos con las intervenciones de un físico nuclear y un compañero de Ecologistas en Acción (Facultad de Geografía e Historia, 19:00 h).

Continuamos la actividad con otra charla el jueves día 11, realizada a cargo de Fernando González; activista asturiano víctima de la ley antiterrorista (Sede PCE, C/Vitigudino 10, 19:00 h).

El viernes día 12 estarán con nosotros Mavi Muñoz (presidenta de la Asociación de Victimas de la Violencia Fascista, Racista y Homófoba y madre del antifascista asesinado Carlos Palomino) y Erlantz Ibarrondo (abogado de la familia y de la asociación), para hablarnos de sus experiencias y presentarnos su labor en la lucha antifascista. El acto tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia a las 19:00 horas. Ese mismo día celebramos una fiesta jamaicana que organizamos junto con los compañeros de la Plataforma Antifascista de Zamora (Bar Yo-Ke-Se, 23:30 h).

Cerramos las jornadas el día 13 de marzo con el concierto de Doris (Hip-Hop desde
Asturias) y Los Muchachos (Hardcore desde Madrid), la cita tendrá lugar a
las 23:30 en la Sala Potemkim.

Os esperamos.

¡Luchar, crear, construir poder popular!

http://www.antifasalamanca.org/

1 comentario:

iai212 dijo...

muy buen blog!!!